divendres, 20 de maig del 2011

REFLEXIONANDO EL DIA DE LA REFLEXIÓN



Pasará que van a ganar, El Roto lo resumió de forma genial en su viñeta, los hay que no votan que fichan, pero como en “lo que el viento se llevó” “pongo a dios por testigo que nunca mas votaré con la pinza en la nariz”.




Si ganan que ganen, me parece increíble que haya votantes para tanto corrupto pero.. yo no pienso votar más para que no salgan, estoy harta de que mi voto sirva para salvar bancos, recortar sanidad y enseñanza, pagar coches oficiales y decir “si señor” al FMI.

Sé que si yo no les voto, y en ese caso yo incluye a mucha gente, no ganaran estas elecciones, pero yo (nosotros) ya hemos ganado.

Algo bueno saldrá de estos días en la calle reclamando lo que en justicia es nuestro, hemos puesto el límite, hemos dejado las cosas claras, hay mucho que refundar: los partidos con sus privilegios, los inaceptables sindicatos, mucho que revisar: el reparto de subvenciones, la opacidad de las cuentas, la asunción de la culpa por los verdaderos culpables de la crisis, mucho que reclamar: la reforma de la ley electoral, la defensa del Estado del bienestar, más impuestos para los que más tienen y más ayudas para los que menos....


Estos días nos han servido para descubrir a gente muy interesante, hemos leído, debatido...

Quizás a partir de ahora habremos de actuar con mas imaginación, estamos en un nuevo momento, ¿por qué estancarnos en viejas fronteras?, hemos entrado de pronto en la globalización, no sólo ellos, el mercado y los grandes capitales, pueden disfrutarla para hacer lo que les da la gana, nosotros la hemos descubierto, nos abre nuevos horizontes... aprovechémonos, quizás aún no sabemos como pero lo iremos descubriendo !


Y el domingo..............



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada